Book tag #01: Los odiados.



¡Hola! Me apetecía hacer un book tag, así que he estado mirando varios por ahí y, finalmente, he decidido comenzar por este (¡aunque de antemano creo que me va a costar responder algún que otro apartado!)  Lo he visto por varios blogs, pero no he encontrado por ningún lado el original o una referencia, así que no he podido dejar un enlace ni un crédito por aquí. Si alguien puede decirme quien lo creó se lo agradeceré un montón. <3







1. Personaje masculino que menos te guste.
Y la primera en la frente. Que recuerde en este momento no hay un personaje masculino que no me guste lo suficiente como para ponerlo aquí. En fin, voy a decantarme por Jonathan Morgenstern, de Cazadores de Sombras, aún cuando (al menos, por el momento) dejé la saga en el tercer libro.








2. Personaje femenino que menos te guste.
Con esta lo tengo bastante más claro, hasta diría que hay varios personajes femeninos por ahí que podría incluir. Pero voy a decir Teresa Agnes, de El Corredor del Laberinto. No sabría decir por qué, pero tiene algo que no me gusta nada, y ya con las películas fue a peor.










3. Malvado más odiado. 
Podría decir que es Dolores Umbridge, pero incluso siendo mala, no lo es tanto como mi odiado Ramsay Bolton, de Canción de Hielo y Fuego. Es demasiado para mi y le odio con todo mi corazón. Ni siquiera Theon se merecía sufrir su compañía. Y eso que dejé de mirar la serie cuando comenzó a ir por libre... estoy segura de que mi odio por él aumentaría de haber visto las dos últimas temporadas.






4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
No diría que es fea, sino la menos bonita. ¡Qué no es lo mismo! Porque me encanta también. Desconozco si hay otras portadas mejores a esta (o peores también) Se trata de la portada de El Rumor de los Muertos, de Enrique Laso.










5. Pareja que menos te haya gustado.
En esta no tengo ningún tipo de duda. Harry Potter y Cho Chang, de la saga Harry Potter. No me gustaron nada en conjunto, aunque admito que con Ginny tampoco es que vaya a tirar voladores. Y no, en ningún momento fui fan de un final donde Harry y Hermione terminasen juntos #teamRon.






6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
No recuerdo si hubo algún otro antes, pero, al menos recientemente, Un beso en París, de Stephanie Perkins, comencé a leerlo por leer, con el único aliciente de que era una lectura bastante ligera para leer entre exámenes. Incluso con sus clichés, me gustó mucho, bastante más que Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás. Y por cierto, a mi juicio, un error traducir los títulos.





7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.

En este momento, creeeeeo que ninguno. ¡No estoy segura! Al menos no recuerdo un libro que después, después de esperar bastante de él, me haya decepcionado. De todos modos, editaré esta entrada si recuerdo alguno.



8. Final de saga más decepcionante.
Saga Divergente, de Veronica Roth, sin ninguna duda. Y no por Tris (es un personaje que no termina de gustarme, la verdad) pero desde el segundo libro para mi fue un poco sin sentido todo. No sé, me estropearon la saga con el final del primer libro y todo lo que vino después. No me gustó nada de nada. 

Por cierto, me encantó esta portada <3






9. Peor libro que has leído.
¡Nada de antorchas, por favor! Pero Pedro Páramo, de Juan Rulfo, no me gustó NADA. No se si fue el momento en el que lo leí (con 13/14 años, no recuerdo), que fue lectura obligatoria en el Instituto o que simplemente me pareció horrible su trama. El caso es que mi recuerdo hacia este libro no es para nada bueno, ni planeo leerlo nuevamente para comprobar si el motivo real era mi edad en ese momento.








10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta.
¿La verdad? Desconozco si sigue de moda, así de perdida estoy con esta saga: Percy Jackson, de Rick Riordan. No es que no me guste, es que directamente no he leído nada sobre la saga. No me llama la atención, aún cuando la mitología me encanta. De hecho, tengo por aquí Magnus Chase y los dioses de Asgard, que me llama mucho más. Aún así, pretendo leer la saga en algún momento de mi vida. Básicamente porque no quiero leer la de Magnus y esperar mil años hasta que se vaya completando.

2 comentarios:

  1. Uff en mi opción Percy Jackson está muy sobrevalorado, no te lo recomiendo. Por cierto ten cuidado con hacer spoilers en la pregunta 8 😁
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mi no me produce ningún interés, la verdad. Pero quiero tratar de leer algo, al menos el primer libro de la saga y, ya después, ver si la sigo o no. Aunque siendo sincera no le tengo muchas esperanzas JAJA

      ¡Y gracias! Intenté evitar cualquier tipo de spoiler y se me pasó por completo ese. Creo que así está mejor >.<

      ¡Un beso y gracias por pasarte! <3

      Eliminar